Please assign a menu to the primary menu location under MENU

viernes, mayo 24, 2019
Barrancabermeja

Ecopetrol desmiente tercerización y masacre laboral en policlínica

Luego de conocer las razones por las cuales se realizó el mitín en las puertas de ingreso de la policlínica de Ecopetrol, Evaristo Vega, líder del dpto de salud del magdalena medio, desmintió la posibilidad de una tercerización de servicios o lo que se ha señalado como una masacre laboral.

De igual forma, frente a lo que se menciona como tercerización, desde Ecopetrol se referencia como una necesidad de atención con otros servicios de salud que apunten a la calidad de lo que reciben los usuarios. además de esto, negó la posibilidad de despidos en su personal médico

Frente a la posibilidad de diálogos y acuerdos con quienes lideran la protesta, el lider del dpto de salud del magdalena medio se mostró dispuesto a aclarar los temas en cuestión

Posiciones encontradas frente a dudas existentes en los servicios prestados en la policlínica de Ecopetrol y el temor de perder beneficios que por años han tenido quienes han laborado con la estatal petrolera. temor que Ecopetrol asegura, no deben tener.

Este Artitculo Ecopetrol desmiente tercerización y masacre laboral en policlínica se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente

Leave a Response