Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, mayo 19, 2019
Barrancabermeja

Procuraduría destituye e inhabilita por 10 años a Cristian Juliao

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 10 años al exdirector general del Instituto para el Fomento del Deporte, la Recreación, el Aprovechamiento del Tiempo Libre y la Educación Física de Barrancabermeja (Inderba), Christian Freyman Juliao Camacho, por incumplir el régimen de inhabilidades, incompatibilidades, impedimentos y conflicto de intereses.

El ente de control evidenció que Juliao Camacho nombró y posesionó como asistente de dirección, en el cargo de técnico administrativo, a Rosa Adela Bedoya Pérez, con quien tenía parentesco de consanguinidad en tercer grado (tía).

A través del material probatorio se demostró que el disciplinado conocía el parentesco que lo unía con Bedoya Pérez, y que le mejoró su forma de vinculación, pues con su llegada al Inderba pasó de estar vinculada por prestación de servicios, a ser nombrada en provisionalidad.

La falta del exfuncionario se calificó como gravísima cometida con culpa gravísima por desatención elemental del cuidado que cualquier persona le imprime a sus actuaciones.

Contra este fallo de primera instancia, el defensor del entonces funcionario interpuso recurso de apelación que será resuelto por la Procuraduría Regional de Santander.”

Este Artitculo Procuraduría destituye e inhabilita por 10 años a Cristian Juliao se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente

Leave a Response