miércoles, julio 17, 2019
Noticias

Actriz de Hollywood intentó asesinar a su madre y suicidarse

Es un drama que conmueve a Hollywood desde hace años: la talentosa y bella Heather Locklear lucha contra sus fantasmas. Conocida por su participación en Melrose Place, revela la revista People que volvió a ingresar a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción y ansiedad.

Según una fuente cercana que cita ese medio, “volvió a rehabilitación hace dos semanas. El problema de Heather es que no se toma nada en serio”. Se calcula que estuvo en rehabilitación 20 veces. “Quizás fueron 25”, agregó un amigo.

Desde hace más de una década, Locklear protagoniza escándalos. En junio de 2018, seis horas después de haber sido liberada de la cárcel de Ventura (California) y tras pagar una fianza de 20.000 dólares, fue llevada a un hospital de Los Ángeles por una sobredosis.

Heather Locklear en su momento de esplendor televisivo, años atrás.

En “aislamiento psiquiátrico” por entonces, la cuestión no mejoró.

A fines de febrero de 2018, había sido detenida en su casa en Thousand Oaks tras una violenta pelea con su novio, después de que se abalanzara sobre los policías que acudieron al lugar. Finalmente, fue liberada unos días después de pagar una fianza de 20.000 dólares.

Alguna vez la actriz había amenazado con suicidarse. E intentó estrangular a su madre. Una fuente reveló que Locklear “no estaba pasando su mejor día”, y sus padres fueron a visitarla para tranquilizarla. En ese momento, intentó asfixiar a su madre y propinó varios golpes a su padre.

​Periodistas de Variety contactaron a los encargados de prensa de la actriz, quienes respondieron que “Heather está en un receso”. Y su carrera fue en picada.

Heather sufrió su primera crisis en 2008, justamente, un año después de divorciarse.

​En aquel tiempo, la estrella de Hollywood empezó a experimentar episodios de depresión y ansiedad. Hasta que un día el psiquiatra que la trataba decidió llamar a los servicios médicos de urgencia porque temía que Locklear hubiera tomado una sobredosis de medicamentos.

En 2011, la policía respondió a una llamada sobre un posible altercado violento en el que estuvieron involucrados la actriz y su pareja, en aquel momento, el actor y compañero en Melrose Place, Jack Wagner.

Nacida en Los Ángeles el 25 de septiembre de 1961, estuvo casada con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, desde 1986 hasta 1993. La rubia es recordada también por su actuación en Dinastía.

La última foto posteada en su Instagram (a donde la siguen más de 130 mil seguidores) fue a fines de abril. Una postal de su perro junto a un peluche.

 

 

La entrada Actriz de Hollywood intentó asesinar a su madre y suicidarse se publicó primero en Noticias Manizales.