miércoles, julio 17, 2019
Noticias

James Urrego le respondió al hijo de Santos con dura crítica

Luego de los acontecimientos que tienen conmocionado a todo el país, con respecto a la no extradición del exguerrillero ‘Jesús Santrich’, el precandidato por el Centro Democrático (CD), James Urrego, respondió el tuit que Martín Santos colgó en su Twitter, cuestionando que su padre, el expresidente Juan Manuel Santos, entregó la institucionalidad en “La Habana a un grupo de narcoterroristas”.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Muchos han sido los sectores políticos que se han pronunciado en torno a la no extradición de ‘Santrich’ sobre quien recaen pruebas que certifican que continuó con el tráfico de droga, burlando así el acuerdo de paz firmado durante el gobierno anterior con las FARC.

Por ello, James Urrego fue enfático al afirmar que “no debemos darle paso a la impunidad y mucho menos permitir que la JEP y la izquierda quieran ver esa absurda decisión como una gracia, como un regalo para ‘Jesús Santrich’, cuando ha sido precisamente él quien violó el acuerdo de paz y siguió en sus andanzas”.

Agregó que “el Gobierno Nacional se mantiene firme y es el momento para que todos lo apoyemos, que salgamos adelante a rechazar esta decisión que solo busca reformar nuestra constitución. Incansablemente toda Colombia debe decirle NO a la impunidad, o ¿acaso todo el daño que los guerrilleros hicieron en la nación quedarán en el olvido?”

El precandidato por el Centro Democrático recordó a todas las personas caqueteñas que han sido víctimas de las FARC y señaló que “Colombia debe buscar la manera de vencer al cáncer -la guerrilla- que por años han secuestrado, violado y asesinado a inocentes”.

La entrada James Urrego le respondió al hijo de Santos con dura crítica se publicó primero en Noticias Manizales.