Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, mayo 19, 2019
Noticias

Padre de César Riascos estuvo acusado por giros irregulares de cheques

La familia de César Riascos no es tan correcta como se pensaba, ya que Alfredo Riascos Labarcés atravesó por un proceso judicial del cual quedó absuelto por un error en el procedimiento jurídico.

César Riascos Noguera es el octavo de los nueve hijos del matrimonio de Alfredo Riascos Labarcés, cienaguero; con Lourdes Noguera de Riascos, samaria.

Se desempeñó como presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena desde 2012 hasta diciembre de 2018.

Después de su salida de ese cargo, afirmó que quería lanzarse como candidato a la Alcaldía de Santa Marta y aclaró que no participará por recolección de firmas, sino con el aval de algún partido, que bien podría ser la U o los Liberales.

Pero la familia de César Riascos tiene una mancha en el expediente judicial, su padre estuvo procesado por giro irregular de cheques en 1987.

Y aunque fue absuelto, cabe destacar que no fue porque se comprobara su inocencia, sino por un error en el procedimiento jurídico que se realizó, en el que la defensa demostró antes de que se dictara la sentencia que el delito por el que se le señalaba tenía una pena en prisión de cuatro años y medio, por lo que no era susceptible el recurso extraordinario de casación.

Por el proceso judicial adelantado contra Alfredo Riascos Labarcé, este alcanzó a tener una orden de captura en su contra, la cual quedó cancelada por el fallo de nulidad de la sentencia de casación dictada el 6 de julio de 1989.

La entrada Padre de César Riascos estuvo acusado por giros irregulares de cheques se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response