Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, mayo 19, 2019
Noticias

William García Tirado está por definir el aval con el que inscribirá su candidatura

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, fue el primer invitado al nuevo programa 10 Minutos con los Portales, una nueva alianza informativa con los portales de Cartagena y Bolívar, El Grifo Noticias, Diario AMPM y Portal 24/7, programa que es transmitido por canales de YouTube de los distintos medios.

En el programa, García tirado reveló que definitivamente no inscribirá su candidatura por firmas. “No vamos a volver a exponernos a que más adelante, la Registraduría diga que las firmas no son competentes o que no son válidas”.

Igualmente manifestó que tienen varias ofertas de partidos que respaldan su candidatura: “Hay un partido cristiano, hay unos partidos alternativos, unos partidos minoritarios o de minorías, que nos han ofrecido su aval. Aproximadamente tenemos 4 y no hemos decidido cuál sería el aval principal, pero lo que sí hemos definido es que vamos por avales”.

“También están abiertas las puestas para que los partidos tradicionales y más grade de la ciudad y del país, como el Partido Cambio Radical, el Partido de U, el Conservador o el Partido Liberal, le hemos extendido la invitación a que se unan o que se incluyan dentro del proyecto, pero eso es un tema que seguramente se estará definiendo a finales del mes de mayo o en el mes de junio, que es cuando arranca el proceso de inscripción de las candidaturas”, dijo el candidato García Tirado.

10 Minutos con los Portales, tocará temas con personajes de la política, líderes comunitarios, empresarios, figuras del deporte mandatarios y todos los que aporten un granito de arena para el crecimiento de las ciudades.

Lea también: William García Tirado, primera opción para la Alcaldía de Cartagena

La entrada William García Tirado está por definir el aval con el que inscribirá su candidatura se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response