Noticias

Claudia López, es reconocida y favorecida por la mayoría de los bumangueses

Claudia Lucero López, vuelve a liderar encuestas, esta vez por la encuestadora CERCON, de una encuesta que adelantó sobre preferencias de los bumangueses entre nombres de aspirantes a la Alcaldía de Bucaramanga, la cual le otorgó el 14,3% de intención de voto a la ingeniera. La encuesta se le hizo a 600 habitantes aproximadamente, quienes manifestaron que sí votarán el próximo 27 de octubre.

Los demás candidatos obtuvieron el siguiente porcentaje: el exconcejal liberal, Jaime Andrés Beltrán, con el 13,3%; el exliberal, exU, exaguilar, exmais y exdidierista, Sergio Isnardo Muñoz, con 12,3%; el secretario general del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez, con 9,6% y el exconcejal, Jhan Carlos Alvernia, con el 9,5% de intención de voto para la Alcaldía de Bucaramanga.

Imagen y reconocimiento
La imagen y el reconocimiento de los aspirantes a un cargo de elección popular resultan un dato tan importante como el de intención de voto. En este sentido, la ingeniera López, también lidera las cifras del grado de conocimiento e imagen entre los candidatos, con el 51,3% en conocimiento y el 26,5% la favorecen.

Y es que, Claudia López se ha desempeñado en el liderazgo comunal, tiene amplio conocimiento en lo que la ciudad necesita, mucha gente de los barrios la conocen y respetan sus decisiones.

Claudia Lopez

Lea también: Claudia López, la única mujer que aspira a la Alcaldía de Bucaramanga

La entrada Claudia López, es reconocida y favorecida por la mayoría de los bumangueses se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response