miércoles, septiembre 18, 2019
Noticias

William García asegura estar capacitado para ser alcalde de Cartagena

Aunque Cartagena está en el ojo del huracán político por la difícil situación que ha tenido con sus gobernantes, el aspirante a la Alcaldía, William García Tirado, aseguró –al portal digital Las Noticias Cartagena– tener la experiencia y capacidad para manejar los destinos de la ciudad.

El medio reseñó que García se ha dedicado a trabajar con las comunidades en temas sociales, culturales, académicos, deportivos y, en los meses más recientes, de febrero a la fecha; puso en marcha un ejercicio de recolección de toda la información, sugerencias e inquietudes que permitan diseñar una propuesta seria de gobierno seria.

“Este ejercicio ha motivado a realizar más de 400 visitas a diferentes barrios de las tres localidades en las que está dividida la ciudad. Hemos hecho concentraciones en las que he tenido la oportunidad de ver en detalle cómo la gente nos muestra las dificultades que tiene Cartagena”, dijo William García Tirado.

Esta información –dijo- se organiza para elaborar la propuesta de gobierno, que deberán tener lista, a más tardar, la primera semana de julio, cuando se inscriba como candidato a la Alcaldía de Cartagena.

El portal web también citó que García no habla mucho del tema del aval. Solo dice que recibirá uno y tendrá varios coavales. “Necesariamente va a ser por un partido, hay cuatro ofertas, pero será después del 27 de junio cuando se dará a conocer de manera oficial cuál sería el partido que avale la candidatura y los apoyos que recibiré”, explicó.

Un mensaje final

“Decirles que tengan plena confianza de que vamos a organizar un programa de gobierno que recoja las inquietudes de los ciudadanos, que sea incluyente y beneficioso para los cartageneros. Si Dios permite ser elegido el 27 de octubre seremos un gobierno serio, de cara a la ciudad y que trabajará para lograr la transformación que todos esperamos para nuestra querida Cartagena”, puntualizó.

Lea también: Presidente Duque plantea al sistema financiero medida para aliviar a personas afectadas por el ‘gota a gota’

La entrada William García asegura estar capacitado para ser alcalde de Cartagena se publicó primero en Noticias Manizales.