viernes, noviembre 22, 2019
Barrancabermeja

Robo en el barrio La Floresta

El fuerte aguacero que caía sobre Barrancabermeja, el pasado martes no fue impedimento para los amigos de lo ajeno hicieran de las suyas, esta vez la víctima fue una familia del barrio La Floresta Baja, hasta allí llegaron los delincuentes e ingresaron y sustrajeron una cabina de sonido.

En cámara de seguridad quedo grabada el momento que los dos hombres aprovechando fuerte lluvia logran su cometido, como se puede observar en las imágenes ingresan sin ningún impedimento por la reja de la vivienda y minutos después salen objeto robado.

Para la comunidad se mostró preocupada ante esta situación ya que no saben qué hacer con los delincuentes, por eso quisieron dar a conocer este nuevo robo que se presenta en su sector, haciendo un llamado nuevamente a las autoridades para que se brinde una mayor seguridad en la zona.

Al parecer los robos continúan incrementando en la ciudad, ya son varios los casos de hurto registrados durante la semana en varias comunas de Barrancabermeja, los robos son el pan de cada día en Barrancabermeja delito que continua en aumento.

Este Artitculo Robo en el barrio La Floresta se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente