viernes, noviembre 15, 2019
Barrancabermeja

Joven de 19 años muere en accidente de tránsito

Este es el testimonio de uno de los habitantes del barrio nueva Esperanza, vía principal hacia fertilizantes colombianos quien narra los momentos que se e vivieron después del accidente que se presentó sector en donde Mario Mora Vides de 19 años de edad perdió la vida, según testigos dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta pierden el control al dar la cuerva choca con el separador quedando gravemente herido.

Los dos jóvenes son traslados de por una ambulancia al hospital regional del magdalena medio, Mario Mora sufre un trauma cráneo encefálico y fallecen en el Centro asistencial, por su parte el joven de 17 años quien iba de parrillero identificado como Yainer Reales, sufre heridas leves, quien ya fue dado de alta.

La comunidad se este sector de Barrancabermeja se mostró preocupada ante este hecho ya que son varios los accidente que se han presentado en este mismo lugar al parecer por el exceso de velocidad.

En este hecho se pudo conocer además que una vez presentado el accidente la comunidad levantó la motocicleta y la guardó en una de las casas del sector alterando así la escena para determinar las posibles causas del accidente por parte de las autoridades.

Este Artitculo Joven de 19 años muere en accidente de tránsito se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente