jueves, noviembre 21, 2019
Barrancabermeja

Termina ciclo de Orlando Díaz al frente de la refinería

Un sentimiento de satisfacción y gratitud con los trabajadores por su aporte al desarrollo de la refinería de Barrancabermeja y a Ecopetrol en general, fue el expresado por saliente gerente de la refinería de Barrancabermeja, luego de 13 años de estar al frente de este complejo industrial.

El ingeniero Carlos Guillermo García asume ese cargo a partir del próximo lunes, mientras que Díaz Montoya asciende a la vicepresidencia de transformación de Ecopetrol en la ciudad de Bogotá. García viene de desempeñarse como gerente técnico de la compañía.

Díaz Montoya entrega su cargo, pero igualmente una buena nueva en relación con la producción de la refinería de Barrancabermeja de combustibles más limpios al país. Asegura que, a finales del año, la gasolina que salga de la refinería será de menos de 50 partes por millón, una de las más limpias de américa latina.

Espere este fin de semana, sábado con repetición el día domingo a las 8 de la por primer plano de enlace televisión la entrevista completa en la que Díaz Montoya hará referencia, entre otros tópicos, al aplazado plan de la modernización de la refinería, sólo por enlace televisión.

Este Artitculo Termina ciclo de Orlando Díaz al frente de la refinería se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente