jueves, septiembre 19, 2019
Noticias

William García Tirado: cambio frecuente de alcalde ha ocasionado descontrol en Cartagena

William García Tirado, quien aspira a la Alcaldía de Cartagena, estuvo como invitado en el programa Noticiero Popular de la emisora La Cariñosa, este 12 de junio, donde habló del proyecto de gobierno que llevará a cabo de ser alcalde y de cómo ve la ciudad en estos momentos.

En cuanto a su campaña, dijo que la recolección de información le permite terminar un programa de gobierno que estará listo en las próximas semanas. “A través de las visitas de los barrios, estamos recogiendo todas la inquietudes y las recomendaciones, hemos avanzado muchísimo”, dijo.

Expuso que ya tiene un partido que le ha dado el aval para inscribir su candidatura y que ha hecho todos los procedimientos, pero agregó que le están “haciendo ojitos” a otros partidos para que le den coavales que le permitan hacer un trabajo interesante junto con los otros aspirantes.

De Cartagena, manifestó que “el cambio frecuente de alcalde ha ocasionado desorden administrativo y urbano en Cartagena. Creo que nos ha faltado esa permanencia constitucional que conlleva a la aplicación de unas políticas públicas, a la transformación, al ejercicio de autoridad”, declaró William García”.

Además, comentó que esos cambios han traído prejuicios, ya que cada quien ha venido con muy buenas intenciones pero el tiempo no le ha permitido realizar esa transformación.

Lea también: Muere bebé de la mujer que mataron para sacárselo del vientre

La entrada William García Tirado: cambio frecuente de alcalde ha ocasionado descontrol en Cartagena se publicó primero en Noticias Manizales.