viernes, noviembre 15, 2019
Noticias

Alfredo Ramos asiste al encuentro de dirigentes del suroeste antioqueño

El dirigente antioqueño y candidato a la alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, llegó al Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño que se realizó en Andes, Antioquia.

Esta es una iniciativa de carácter ciudadano que nació para motivar la discusión de los asuntos públicos que afectan a esta subregión del departamento. Se realiza anual y en ella participan políticos y dirigentes de Antioquia para la realización de aportes que beneficien al departamento.

Esta edición número 31 contó con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, este último un asiduo asistente a este evento de la dirigencia antioqueña.

Desde ese evento en Andes, el mandatario Duque exaltó el éxito de la Cooperativa de Cafeteros del municipio y ,además, fue enérgico que su gobierno está comprometido con el restablecimiento de la democracia en Venezuela y la transición en sus instituciones.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Alfredo Ramos asiste al encuentro de dirigentes del suroeste antioqueño se publicó primero en Noticias Manizales.