jueves, septiembre 19, 2019
Noticias

Claudia López apunta al progreso de Bucaramanga

La candidata del movimiento Hagamos Ciudadanía Claudia López, presentó su proyecto de gobierno a sectores de la Comuna 3 en Bucaramanga, donde resaltó la importancia de trabajar de la mano con los bumangueses y explicó que su plan de gobierno se enfoca en la lucha contra la inseguridad, inversión a la ciudad, salud, educación, deporte y cultura.

Le puede interesar: Claudia López “juntos por una mejor Bucaramanga”

14 líneas estratégicas conforman su proyecto para combatir la inseguridad que asecha a Bucaramanga, entre las que destacan: inversión inteligente para la creación de la Secretaría de Seguridad; estrategia Rumba Segura, Comités de Defensa Ciudadana, cárcel municipal para delitos menores, traslado de internos con delitos mayores a la nueva cárcel de Barrancabermeja, transformación de la cárcel Modelo en un parque, Consejo de Seguridad cada lunes, campañas de prevención, aplicación del vigía ciudadano y mejoras en la calidad de vida en los cuerpos de seguridad de la ciudad.

Otra de las aristas que se incluyen en el proyecto de Claudia López, es la preservación del medio ambiente, así como lo ha demostrado a través de diferentes mensajes en sus redes sociales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Transformación con educación, cultura y deporte

Fomentar el deporte como complemento a la educación de niños, niñas y adolescentes de Bucaramanga, es una de las propuestas de Claudia López, candidata a la Alcaldía de la capital santandereana.

“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros hijos apuntando a la práctica de cualquier disciplina deportiva que nos aportan un gran número de beneficios”.

Inversión para el progreso

La ampliación en la inversión enmarcada en el Plan de Desarrollo Nacional, permitirá proyectar a la capital de Santander hacia el progreso.

“Hemos estado en comunicación directa con los comerciantes de la ciudad, para conocer de primera línea las necesidades que nos lleven a construir soluciones concretas que apunten a potenciar el emprendimiento de los bumangueses”, resaltó López.

La entrada Claudia López apunta al progreso de Bucaramanga se publicó primero en Noticias Manizales.