jueves, septiembre 19, 2019
Barrancabermeja

Policías atienden el parto de una mujer venezolana

Este es el momento en el que dos policías en Sabana De Torres, atienden a una mujer venezolana en su parto. La madre que vive en condición de vulnerabilidad, debió ser atendida de emergencia por los uniformados, ya que al llegar al sitio, la mujer ya se encontraba en avanzado trabajo de parto, y el neo nato anunciaba su alumbramiento.  En valiente acción, estos hombres se apersonaron de la situación.

El patrullero Édison Valero Sánchez y su compañero Wilson González niño, fueron los policías que, sin dudar, atendieron el parto de la mujer venezolana, que por su condición de migrante no había recibido atención médica, ni seguimiento a su embarazo. Vive en condiciones humildes, y ahí, en su vivienda, debió tener a su hijo, y gracias a estos valientes y oportunos policías, hoy tiene a su hijo en brazos y contar su historia.

El hecho se registró en el asentamiento humano posada de torres, y posteriormente, la mujer y su hijo recién nacido fueron trasladados al hospital integrado de sabana de torres.

Este Artitculo Policías atienden el parto de una mujer venezolana se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente