Noticias

Reparar buses de Transmilenio les costará una millonada a los bogotanos

De acuerdo con Transmilenio, a uno de los vehículos le rompieron el rutero frontal (el que muestra la ruta que cubre el bus), tres buses sufrieron daños en los vidrios y uno más fue grafiteado. El costo para reparar solamente al bus que le rompieron el rutero es de 10 millones de pesos.

A eso, se le suma los costos que tendrá limpiar y reparar la pintura del carro grafiteado y remplazar los vidrios que fueron rotos en los otros tres vehículos, sin contar la mano de obra.

Además, estos 5 buses, que hacen parte de los 300 de la nueva flota de Transmilenio que ingresaron el fin de semana, dejaran de operar durante tres días, mientras son reparados, lo que afectará a 22.000 usuarios.

Transmilenio aclara que los hechos vandálicos no se presentaron en ninguno de los patios, sino que todos fueron en la vía. Uno se presentó en la calle 36 sur, otro en la avenida Caracas con calle 53 y, por el momento, se verifica donde sucedieron los otros tres.

En cuanto a los responsables, aun no se tiene claro quiénes fueron los culpables, aunque algunos apuntan a supuestos hinchas de Millonarios, que el martes celebraran el cumpleaños del equipo.

Las autoridades, indicó Blu Radio, analizan cámaras de seguridad de los sectores para capturar a los vándalos.

Fuente: Pulzo

La entrada Reparar buses de Transmilenio les costará una millonada a los bogotanos se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response