jueves, septiembre 19, 2019
Barrancabermeja

Siguen sin noticias de mujer secuestrada en sabana de torres

Continúan en el municipio de sabana de torres, sin noticias de Mayerli Santos Calderón. La mujer de 30 años que fue secuestrada hace 21 días, tiempo en el cual aún no se pide por un rescate, y ningún grupo se atribuye su plagio.

Precisamente por no conocer noticia alguna, es que en las últimas horas se ha conocido un video en el que su madre, una campesina de la zona rural de sabana de torres, ruega por la libertad de su hija.

En su búsqueda permanece el GAULA, el Ejército y la Policía, realizando trabajo de inteligencia e investigación, que les permita determinar las causas del secuestro y noticias del paradero de Mayerli Santos Calderón.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de mayo en la vereda la moneda, a 5 minutos del casco urbano del municipio, cuando fue interceptada en su vehículo por hombres encapuchados que se la llevaron del lugar, dejando allí a sus hijos y su cuñada con quienes se encontraba en el momento del plagio.

La familia ruega a sus captores, noticias de su paradero o pruebas de supervivencia que les permita mantener viva la esperanza de un pronto reencuentro.

Este Artitculo Siguen sin noticias de mujer secuestrada en sabana de torres se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente