jueves, septiembre 19, 2019
Barrancabermeja

Jornada de 24 horas, sin parar, de Nicolás Contreras para entrega de firmas

Una jornada de 24 horas continuas del pre candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, Nicolás Contreras Báez  —antes de la entrega de las firmas de ciudadanos que respaldan su candidatura ante la Registraduría—  se viene dando por todos los sectores de la ciudad, incluso en la zona rural de los corregimientos de Barrancabermeja.

 

«Nicolas Contreras es un joven de 25 años, que alejado de las maquinarias políticas tradicionales y con propuestas novedosas, viene cautivando a gran parte del electorado barranqueño», dijo la analista polítca, Beatriz Raigoza Roldán, quien simpatiza con la candidatura del joven aspirante.

 

En las próximas horas, Nicolás Contreras Báez se presentará ante la Registraduría Nacional con sede en Barrancabermeja con las firmas de los ciudadanos que lo avalan para candidato a la Alcaldía de esta ciudad.

 

Nicolás Contreras es un joven de 25 años, barranqueño, estudió en Inglaterra con la ONU y la OEA como delegado internacional, es profesional en administración de negocios internacionales, con postgrado en finanzas y actualmente se postula para estudiar una maestría en administración, también es estudiante de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia UCC.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: En B/bermeja capturado hombre que apuñaló a un perro

 

Le puede interesar: Sujeto atracó y disparó contra tres mujeres en el barrio La Esperanza

 

Le puede interesar también: Capturado sujeto que extorsionaba a su expareja mediante ‘sexting’

 

Le puede interesar también: ¿Cuándo y a qué hora son los partidos de cuartos de la Copa América?

 

Le puede interesar también: Denuncian a Jonathan Vásquez ante el Consejo Nacional Electoral

 

Le puede interesar también: Juez deja en libertad al exalcalde Darío Echeverri

 

Le puede interesar también: Edwin Serrano candidato de la Colombia Humana para la alcaldía de Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

La entrada Jornada de 24 horas, sin parar, de Nicolás Contreras para entrega de firmas se publicó primero en Noticias BVirtual.

Fuente