jueves, noviembre 21, 2019
Barrancabermeja

Hombre quedó atrapado al colisionar con otro vehículo

Durante más de 45 minutos duraron las labores de rescate por parte del cuerpo de bomberos voluntarios de Barrancabermeja, quienes lograron sacar a un hombre quién había quedado atrapado en la cabina de su vehículo tras sufrí un accidente al chocar con un tracto camión tipo cisterna, en la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga en inmediaciones de la bomba Olga lucia.

Entre las latas retorcidas se logró rescatar al hombre de 27 años de edad identificado como Adrián Felipe Hernández Mora, quien fue llevado por una ambulancia a un centro asistencial ce la ciudad, la zona fue acordonada por lo organismos de rescate, durante varias horas el paso fue restringido.

La imprudencia de uno de los conductores, quien al parecer no respetó la señal de pare fue al parecer la causa principal de este hecho que dejó una persona herida.

20 hombres del cuerpo de bomberos, dos máquinas cisternas con concentrado de espuma, y una camioneta de rescate fueron utilizados en las labores de rescate y atención de este accidente que se presentó hacia las 1: 45 de la tarde.

 

Este Artitculo Hombre quedó atrapado al colisionar con otro vehículo se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente