jueves, noviembre 21, 2019
Barrancabermeja

Henry Sanabria denuncia en la Fiscalía amenazas de muerte en su contra

El veedor ciudadano, Henry Sanabria Vega, quien hace una semana denunció ante el Consejo Nacional Electoral CNE en Bogotá, presuntas violaciones de la Ley Electoral por parte del precandidato a la Alcaldía Jonathan Vásquez, manifestó haber recibido un panfleto en un sobre de manila con una bala de una pistola en su interior, en el que se le califica de «sapo» y es amenazado de muerte.

 

«Me hallaba por fuera de mi sitio de trabajo, cuando regresé el vigilante de la oficina me dijo que me habían dejado un sobre de manila, el cual procedí a abrir y encontré el panfleto con la amenaza de muerte y la bala», dijo el afectado a este medio de comunicación.

 

Henry Sanabria dijo además que interpuso dos denuncias contra el precandidato Jonathan Vásquez por presuntas violaciones a la ley electoral, entre ellas «por haber ofrecido dádivas a través de una bloquera que fabrica ladrillos durante su proceso de recolección de firmas utilizando el mismo logotipo y nombre de la organización política por la que se inscribió en la Registraduria de Barrancabermeja» hecho que —según Sanabria— está prohibido por la ley.

 

Este medio de comunicación pudo establecer que Sanabria le otorgó un poder al abogado Michel Ibáñez Romero para que lo represente ante el Consejo Nacional Electoral y le entregó varios audios y videos como pruebas ante el CNE en donde —según el denunciante— «se evidencia la clara violación a la ley por parte del candidato Jonathan Vásquez».

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL conoció que el precandidato a la alcaldía, Jonathan Vásquez ofreció unas declaraciones a un medio de comunicación local en donde manifestó que «su propuesta de bloquera es un emprendimiento social autosostenible” y que «no tiene nada de malo» (a pesar de que el ofrecimiento se hizo durante la etapa de recolección de firmas) «que la gente se acercara a la ladrillera por sus ladrillos».

 

El veedor ciudadano, Henry Sanabria, se dirigió a la SIJIN y a la Fiscalía de Barrancabermeja a formular el respectivo denuncio frente a las amenazas recibidas.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: Esto es lo que propone Alfonso Eljach para reactivar la economía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar: «No modernizar la refinería de B/bermeja perjudica a Colombia», dice Edwin Palma

 

Le puede interesar también: Delfina Alcoccer dice que «Jonathan Vásquez engaña al elector»

 

Le puede interesar también: La polémica desaparición de Jesús Santrich

 

Le puede interesar también: La multitud que espera una cita médica en la ESE del barrio Cardales

 

Le puede interesar también: En Barrancabermeja no ha iniciado proceso en campo del Sisbén IV

 

Le puede interesar también: Aplazado el 34° Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

La entrada Henry Sanabria denuncia en la Fiscalía amenazas de muerte en su contra se publicó primero en Noticias BVirtual.

Fuente