miércoles, julio 17, 2019
Barrancabermeja

Alcaldía de Barrancabermeja entrega lote para construcción de las Unidades Tecnológicas de Santander

El alcalde encargado de Barrancabermeja Fernando Andrade Niño y el rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, Omar Lenguerke Pérez, firmaron el acta de entrega de lote de 5.022 metros 57 cm2 por valor de $ 220 millones de pesos, donde se construirá la sede de las UTS para formar académica y tecnológicamente a más de 2 mil estudiantes. Hoy en esta institución educativa el Municipio de Barrancabermeja (Alcaldía Municipal) tiene becados a 549 alumnos.

 

Según se ha podido establecer el edificio de las Unidades Tecnológicas de Santander (seccional Barrancabermeja) se construirá en el sector del barrio La Esperanza contiguo al lote en donde se proyecta la construcción de la Megaludoteca por parte de la Gobernación de Santander.

 

El acto protocolario de la entrega de los recursos para la UTS se llevó a cabo en la Sala de Juntas del despacho del señor Alcalde Municipal y contó también con la presencia de los diputados santandereanos Carlos Alberto Morales y Camilo Torres Prada

 

El concejal Emel Harnache, hace referencia del evento y los beneficios que traerá para la comunidad educativa, el consolidar la construcción de una sede de educación superior en el Puerto Petrolero.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Matan de 6 disparos a joven en el barrio La Campana

 

Le puede interesar: Buscan a barranqueño desaparecido en Argentina

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach exige al ELN que «deje a Barrancabermeja en paz»

 

Le puede interesar también: Anuncian visita en Barrancabermeja del exsacerdote Alberto Linero

 

Le puede interesar también: En B/bermeja toman medidas para contrarrestar a los delincuentes

 

Le puede interesar también: Suspenden trámite de licencia para piloto de fracking en Magdalena Medio

 

Le puede interesar también: Presidente del Congreso, declaró oficialmente a B/bermeja «Distrito Especial»

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

La entrada Alcaldía de Barrancabermeja entrega lote para construcción de las Unidades Tecnológicas de Santander se publicó primero en Noticias BVirtual.

Fuente