sábado, agosto 24, 2019
Barrancabermeja

Denuncian haber sido estafados en negocio de lechonas

Barranqueños abusados en su buena fe, han decidido poner en conocimiento público la situación, en lo que han denominado “el cartel de la lechona”, en donde han perdido grandes sumas de dinero, al creer en lo que ellos aseguran, les propusieron como un gran negocio y al poco tiempo, una vez entregado el dinero, el próspero negocio no se da, y el dinero no les es devuelto.

La situación ha sobrepasado límites, lo que para una persona han sido 3 millones, para otras han sido 6 y hasta 12 millones invertidos en un negocio que resulta ser una mentira, y a pesar de las demandas en fiscalía, los afectados aseguran que los señalados siguen haciendo de las suyas con la llamativa propuesta de vender lechonas.

Demandas en fiscalía permanecen en espera de soluciones, mientras estos ciudadanos aseguran que ya no esperan el recuperar su dinero, pero si la justicia en lo que para ellos es una estafa.

https://www.youtube.com/embed/6h2itGwfEG0?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

Este Artitculo Denuncian haber sido estafados en negocio de lechonas se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente