Barrancabermeja

Piden intervención de autoridades por contaminación auditiva

El día y la noche para los habitantes del sector de la Y del barrio Primero de Mayo, son cada vez más insoportables, quienes se quejan de la contaminación auditiva que generan algunos negocios de la zona y la falta de autoridad que controle esta problemática.

A esta problemática, se le suma según los denunciantes, las escenas que se presentan con personas que consumen bebidas embriagantes, quienes en muchas ocasiones realizan sus necesidades las realizan en plena vía pública, por donde pasan menores de edad, estudiantes.

Además, cerca al lugar hay un jardín infantil y en ocasiones el espacio público es invadido viéndose obligados que salir a la carretera, ya que estos negocios están abiertos desde las 11 de la mañana.

Indicaron, además, que aun que ya han ido a las diferentes entidades competentes no han tenido una respuesta para controlar esta situación, y también se han reunido con los dueños de estos negocios, pero el ruido es cada vez más fuerte.

Muchos han optado por vender sus propiedades porque no soportan lo que allí se vive.

Piden la intervención de las autoridades para controlar esta situación antes que se pueda presentar algún hecho más preocupante.

https://www.youtube.com/embed/ltFYLIy70nI?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

Este Artitculo Piden intervención de autoridades por contaminación auditiva se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente

Leave a Response