jueves, septiembre 19, 2019
Barrancabermeja

Ciudadanos denuncian suplantación de identidad

El robo de sus papeles, después de que fueran víctimas de un atraco en su propio negocio, ha generado para unos barranqueños una serie de inconvenientes, quienes aseguran que alguien sigue utilizando su documento de identidad para realizar compras, aunque ya habían denunciado la pérdida de sus documentos.

En un video al parecer donde realizó una de estas compras, se muestra a la persona que con este documento lograr adquirir un dispositivo celular, las víctimas se dan cuanta de esta situación, cuando les llega una notificación de una de las empresas de celulares de la ciudad indicando que había una compra de unos teléfonos.

La esposa de la víctima de esta suplantación dio a conocer que no es la misma persona que los robo, pero que es importe que se investiga para saber si puede existir alguna complicidad con los delincuentes que ingresaron al negocio.

La denuncia por estafa ya fue interpuesta ante la fiscalía, además se pidió a las autoridades saber manejar este tipo de situaciones, donde los más inocentes tiene que pagar las culpas de los responsables de estos hechos de inseguridad.

https://www.youtube.com/embed/vmY-CwLfOYQ?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

 

Este Artitculo Ciudadanos denuncian suplantación de identidad se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente