jueves, septiembre 19, 2019
Noticias

Eclipse Design, especialista en crear ambientes únicos

No solo está en su ADN mantenerse a la vanguardia de los más modernos diseños de mobiliario, Eclipse Design también es religiosamente especialista en crear ambientes únicos con los cuales haya una verdadera identificación entre el espacio y la esencia de quienes allí habitan.

La compañía es capaz de estudiar la necesidad de quienes quieren convertir sus salas en verdaderos ambientes cómodos y lujosos.

Puede proponer creaciones personalizadas, con varias alternativas para escoger.

Lea también: Eclipse Design marca tendencia en mobiliario moderno

Además, Eclipse Design se describe como un actor exigente de los materiales de mayor calidad, con lo que la modernidad de sus propuestas no solo marca tendencia sino que ofrece durabilidad en cada diseño.

“Somos especialistas en la creación de ambientes únicos, equilibrados y diseñado de acuerdo a tus necesidades. Somos versátiles en el diseño, exigentes en los materiales y exclusivos en los productos. Conoce a continuación nuestras categorías y entra a conocer las que más te interesen”, destaca la empresa en su página web.

Esas exclusivas propuestas están disponibles en un espacio único de 2.000 metros cuadrados, donde cada persona puede conocer y palpar las texturas, acabados y comodidad; una “experiencia sensorial” muy pocas veces vista en Colombia.

Medellín es el punto de encuentro de quienes buscan darle un toque futurista a los diferentes ambientes de su casa u oficina. Allí mismo se diseña, confecciona y distribuye el mobiliario con los más altos estándares de calidad.

Y es que son 15 años de experiencia que acumula Eclipse Design creando espacios de confort, siempre de la mano con las exigencias de la gente. Por eso, se mantiene como líder en el mercado de la decoración interior.

La entrada Eclipse Design, especialista en crear ambientes únicos se publicó primero en Noticias Manizales.