lunes, octubre 21, 2019
Barrancabermeja

Debate del PAE en el Concejo Municipal

En plenaria del Concejo Municipal, se realizó el segundo debate del informe de comisión del Proyecto de acuerdo 015, que autoriza comprometer recursos de vigencias futuras, El ponente del proyecto, el concejal Jorge Carrero, señaló que estos recursos proviene del sistema general de participación y el objetivo es garantizar la alimentación  (PAE) por 72 días, a 18.905 estudiantes barranqueños.

Esta iniciativa del presente el Gobierno Municipal con el fin de evitar sanciones por incumplimiento y según Ley 1852 del 2015 y la resolución 29452 del 2017 del Ministerio de Educación, toda vez que se debe garantizar desde el primer día de clases, el funcionamiento del PAE. Esto quiere decir que desde el 20 de enero del 2020 los estudiantes de Barrancabermeja, ya pueden contar con este apoyo social.

Más de 18 estudiantes se benefician del PAE en Barrancabermeja.

Ante las inquietudes que surgen, sobre los recursos que solicita la administración local, a esta hora el presidente del Concejo Municipal, levanta la sesión y convoca para mañana miércoles 8:00 am, para dar continuidad al debate del proyecto de acuerdo 015.

https://www.youtube.com/embed/erHs5sBtURA?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

Este Artitculo Debate del PAE en el Concejo Municipal se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente