lunes, octubre 21, 2019
Barrancabermeja

Usuarios preocupados por cierre de EPS, Emdisalud

Para esta madre cabeza de familia, la noticia del cierre de Emdisalud le preocupa en gran manera ya que su hija de 11 años, quien sufre parálisis cerebral, necesita atención especial y constante, la cual ante las múltiples complicaciones que hoy tiene esta EPS, se le ha negado en más de una ocasión, por eso con la noticia no sabe qué va a pasar con el tratamiento de su hija.

Ha luchado por que se le brinde el mejor, así como cada uno de los requerimientos que necesita para mejorar las condiciones de su pequeña hija, pero esta no ha sido constante, pese a que la atención es prioritaria y hoy su tensión aumenta y teme que algo pueda pasar mientras se adelantan los trámites de afiliación para otra EPS.

Espera que esta situación se solucione lo más pronto posible y su hija pueda continuar con el tratamiento que necesita.

La pequeña hoy necesita esta silla de ruedas por lo que pide la ayuda de los buenos corazones para poder desplazarla hacia cada uno de las citas que requiere para su valoración.

https://www.youtube.com/embed/GXPfB0X2_jo?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

Este Artitculo Usuarios preocupados por cierre de EPS, Emdisalud se publicó primero en Enlace Televisión.

Fuente