Noticias

YouTube, otra plataforma informativa de Nuevo Cauca

La concesionaria Nuevo Cauca sigue en contacto con la ciudadanía en las diferentes plataformas, pero mantiene activo su canal de YouTube para ampliar las informaciones.

Desde esa plataforma, la compañía -en la que participa el empresario Carlos Alberto Solarte, ofrece detalles sobre el proyecto vial actual.

Se trata de la construcción de la segunda calzada del corredor vial Popayán-Santander de Quilichao.

Lea también: Nuevo Cauca prestó servicios gratuitos a 102 conductores durante Semana Santa

Estos elementos informativos tienen  que ver con el avance de la obra, la fase actual, los inconvenientes y las denuncias.

Además de esos puntos, en YouTube Nuevo Cauca también aclara situaciones como la usurpación de su identidad en ofertas laborales.

También ofrece detalles sobre los servicios gratuitos actualmente activos a lo largo de la vía.

Además de YouTube, en otras plataformas también se difunde información

La integridad de los conductores y acompañantes, además del mantenimiento de la carretera son parte de las prioridades de Nuevo Cauca.

Es por eso que si decides viajar a través de ese corredor vial, es importante que conozcas los números de emergencia y otros servicios que presta la concesionaria.

servicios

Con solo llamar o enviar un mensaje al número 321 369 9061, podrás contar con los servicios gratuitos como ambulancia, carro taller o grúas de cama baja y gancho, en casos de accidente o falla mecánica.

servicios

El conglomerado de empresas también trabaja para tener la vía en el mejor estado posible, con postes SOS, inspección 24 horas y mantenimiento.

servicios

También cuenta con oficina fija y puntos móviles para atención al usuario, sobre lo cual puedes tener mayor información a través del 315 647 7184 y el 01 8000 948 444.

La entrada YouTube, otra plataforma informativa de Nuevo Cauca se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response