Noticias

Vacantes disponibles para trabajar en mega obra de Nueva Cauca

La concesionaria Nuevo Cauca publicó nuevas vacantes disponibles para su proyecto del corredor vial Popayán-Santander de Quilichao.

La oferta de empleos incluye 6 puestos de trabajo actualmente en búsqueda de personas para ejecutar las diferentes tareas.

5 de las vacantes disponibles son para el puesto de ayudante de obra, además de una adicional para oficial de obra.

Lea también: YouTube, otra plataforma informativa de Nuevo Cauca

Las competencias específicas que cumplirán los contratados será la construcción de muros de contención.

Para ello, la Nuevo Cauca exige certificado vigente de trabajo en alturas y que los postulantes Popayán, Totoró, Piendamó, Cajibío o Santander de Quilichao.

Los interesados en formar parte del equipo que construye esta macro obra de cuarta generación (4G) puede enviar su hoja de vida al correo atencion@nuevocauca.com.

Además de eso, también deberán actualizar sus datos en la plataforma de la Agencia de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Puede interesarle: Estafa contra residentes del corredor vial, denuncia Nuevo Cauca

Vacantes disponibles para una mega obra vial

La oferta de empleo de Nuevo Cauca incluirá a más personas en el gran proyecto de segunda calzada del corredor vial Popayán-Santander de Quilichao.

Este proyecto consta de la construcción de una vía de 77 kilómetros, además de la creación de 2 puentes peatonales y el reacondicionamiento de otros 2.

La entrada Vacantes disponibles para trabajar en mega obra de Nueva Cauca se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response