martes, abril 7, 2020
Noticias

Con estos 10 alimentos podrás tener un abdomen plano

Los kilos de más conllevan a una búsqueda de formas de recuperar el peso ideal y tener un abdomen plano, ya que se ven reflejados en la apariencia física. Sin embargo, estos métodos por lo general requieren de un gran esfuerzo y largos periodos de tiempo para llevar a cabo.

Para esta preocupante situación, hay alimentos que harán más sencilla la manera de bajar, ya sea por el exceso en el peso o como consecuencia de distensiones abdominales.

El salmón: Los ácidos grasos omega-3 alteran la expresión de algunos genes, lo cual provoca que el cuerpo queme la grasa y no que la almacene.

Huevos: Consumiéndolo en el desayuno genera una sensación de saciedad.

Aceite de oliva: Los genes relacionados con la quema y el almacenamiento de grasa también pueden ser alterados con las grasas monoinsaturadas presentes en el aceite de oliva.

Espárragos: Tiene efectos anti-hinchazón. Mediante los prebióticos, motivan el crecimiento de bacterias beneficiosas para mantener el equilibrio del sistema digestivo.

Cereales integrales: La quinua, el maíz pira, la avena y el trigo, ayudan a aplanar el abdomen, pues contribuyen a la pérdida de grasa.

Banano: Ayuda a deshinchar el vientre, y combate el estreñimiento, así que te ayuda a conseguir más fácilmente un vientre perfecto.

Yogurt griego: La hormona cortisol estimula la acumulación de grasa abdominal; el consumo de este yogurt reduce la producción de esta hormona en gran medida.

Pepinos: Pueden ayudarte en tu hidratación y a mantener controlado tu peso a la vez. Además, son idóneos para tratar la hinchazón.

No obstante, existen productos naturales que también te ayudan a desaparecer esos kilos de más de tu cuerpo, como lo son los productos de Zero Xtreme.

Estos productos te ayudarán a eliminar toxinas de tu cuerpo y te mantendrá en forma, así como aumentar tu energía y reforzar tu sistema inmunológico.

Zero Xtreme cuenta con una línea de productos tales como Xtreme X, un suplemento dietario que llega al mercado con nueva imagen y con la fórmula más avanzada.

Este maravilloso suplemento dietario te brindará mayor energía, te hará sentir con más potencia, así como también activa el metabolismo y regula el apetito.

Le puede interesar: Reserva Yurumí ha rescatado más de 500 animales silvestres en 7 años

Con el consumo de Xtreme X se recomienda tomar abundante agua durante todo el día, incluir en la alimentación frutas con alto contenido de potasio como el banano, melón y papaya.

Este suplemento y toda la línea de Zero Xtreme son 100% naturales, actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tienen efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima en Colombia.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

La entrada Con estos 10 alimentos podrás tener un abdomen plano se publicó primero en Noticias Manizales.