Noticias

Las 5 cosas que no sabías de Rodrigo Kling, esposo de Laura Acuña

El empresario Rodrigo Kling abrió las puertas de su relación para contarnos cinco datos que no conocíamos sobre su matrimonio con la presentadora y modelo Laura Acuña.

“Laura es un ser único, infinitamente amoroso como pareja y como madre. Nuestra familia es el soporte y motivación que todos los días nos permite despertar con la ilusión de llevar a cabo nuestros sueños y ella es la pieza fundamental que aporta felicidad a nuestro hogar”. Rodrigo Kling.

rodrigo kling

Antes de su noviazgo con Laura Acuña, Rodrigo Kling fue amigo de la modelo y presentadora durante dos años, la belleza de Laura obviamente le llamó la atención de entrada y poco a poco fue conociendo las cualidades de quien en ese momento era solo su amiga.

A Rodrigo lo flechó la personalidad frentera de Laura, los valores y la honestidad que la presentadora le imprime a sus actividades fueros factores claves para la unión de esta linda pareja.

Cumpleaños de Rodrigo Kling

matrimonio laura acuña

El 30 de mayo del año 2010 se casaron, sin embargo decidieron irse de safari al África para celebrar su unión cuatro meses antes, esto debido a la admiración que Rodrigo tiene por el medio ambiente y los animales, y por el fenómeno migratorio que en esa época de año permite a los turistas observar a plenitud el comportamiento y la majestuosidad de los animales en su hábitat natural.

familia laura acuña

 

Los hijos de Laura Acuña y Rodrigo Kling

hijos de laura acuña

Después de dificultades para lograr quedar embarazada Laura y su esposo Rodrigo tuvieron dos hijos, el 30 de noviembre de 2016 nació su primera hija Helena, una hermosa niña que ilumina los días de la pareja y el 9 de julio de 2018 nació su segundo hijo Nicolás, un caballerito que nos muestra, en la cuenta de Instagram de la presentadora, sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento.

 

Esta hermosa pareja es ejemplo de tenacidad, perseverancia y amor infinito por su familia.

Leave a Response