Noticias

Esposo de Laura Acuña celebra en familia el grado de su pequeña Helena de 3 años

La familia es el motor fundamental para los Kling Acuña, Rodrigo esposo de Laura siempre se muestran como unos padres amoroso y orgullosos de sus dos pequeños hijos.

Sin los acostumbrados actos protocolarios ni las presentaciones que muchos padres de familia disfrutan al final de cada año escolar, la hija de la presentadora, Laura Acuña y el empresario Rodrigo Kling recibió el diploma de esta primera etapa de su vida escolar en casa.

Laura Acuña mostró el grado de su hija

La presentadora del Semáforo, esposa del empresario Rodrigo Kling, compartió un bello momento que vivió su hija y al culminar con méritos su primer peldaño en su carrera estudiantil.

Le puede interesar: El padre y el esposo de Laura Acuña reciben 1 gran regalo

Helena y quien al igual que la madre heredó el ángel para las cámaras apareció con toga y birrete, por esta razón su padre Rodrigo Kling se mostró orgulloso y afortunado del triunfo de su hija.

En las historias de Instagram la niña celebra el fin de su año escolar tirando por los aires el birrete. “Esa señorita ya graduada!!Se ve divina!”, escribió la orgullosa mamá. De inmediato, los seguidores de la presentadora la felicitaron y expresaron su admiración por lo rápido que ha crecido la pequeña. “Diosss se creció muy rápido ❤❤ hermosura Helena”, “DIOS SANTISIMO, QUE MUJERON. LA SANTISIMA TRINIDAD LA BENDICE, PROTEJE Y GUIA”, “Hermosa. Éxitos”, fueron algunos de los comentarios que recibió. La foto acumuló más de 62 mil likes.

Esposo de Laura

La conductora colombiana Laura Acuña Ayala,  desde que se convirtió en mamá de Helena y Nicolás, ha dejado ver en su faceta de madre, su lado más amoroso, tierno y especial, pues en cada publicación que hace de sus hijos, se le nota el amor profundo que siente, y más porque con mucho esfuerzo logró cumplir su sueño de ser madre.

Con el paso de los años, Helena, su hija mayor, se ha ganado gran parte de los seguidores de la modelo, puesto que es una mini versión de la mujer que ha hecho suspirar a muchos hombres durante años, no solo por su talento sino por su increíble cuerpo.

Con tan solo 3 años, Helena se roba todas las miradas con su ternura y forma de ser, más cuando Laura Acuña la deja ver en su rol de hermana mayor con el pequeño Nicolás.

 

Leave a Response