domingo, septiembre 26, 2021
Barrancabermeja

Un docente y un ex directivo de Aguas perdieron la batalla contra el Covid-19 este miércoles

Otras dos familias en Barrancabermeja están de luto por causa del Covid-19; un docente y un funcionario público son ahora las víctimas del virus en la ciudad.

Falleció en la mañana de este miércoles 9 de junio el docente Carlos Morales en un centro asistencial de Barrancabermeja. Morales era conocido por su labor como maestro de inglés en diferentes instituciones de la ciudad, entre ellas el Colegio Seminario San Pedro Claver.

Así mismo, hacia las 7:00 pm se confirmó el fallecimiento de Luis Arturo Cabrera, funcionario de la empresa Aguas de Barrancabermeja, debido a complicaciones asociadas al Covid-19.

Le puede interesar (Más de 8700 casos han registrado las autoridades sanitarias en menos de tres días)

La empresa de servicios públicos envió un mensaje de condolencias y solidaridad a los amigos y familiares de Cabrera por su sensible pérdida.

Enlace Televisión envía un mensaje de solidaridad a los familiares, amigos y allegados, no solo de Cabrera y Morales, sino también a todos aquellos que han perdido a un familiar por causa de la pandemia.

The post Un docente y un ex directivo de Aguas perdieron la batalla contra el Covid-19 este miércoles first appeared on Enlace Television.

Fuente