jueves, diciembre 2, 2021
Barrancabermeja

Reclaman a la Nueva EPS por atención a menores en condición de discapacidad

Hasta las instalaciones de Enlace Televisión ha llegado un grupo de familiares de menores en condición de discapacidad a quienes la Nueva EPS, según sus denuncias, no le presta los servicios esenciales que estos menores demandan.

Le puede interesar (Vuelve ley seca y toque de queda nocturno en Santander)

Este grupo de personas, que han decidido integrarse para hacer en conjunto sus reclamos por la falta de asistencia médica a los menores, aseguran que son ya varios los meses que les fueron suspendidos los servicios a esta población en condición de vulnerabilidad.

En su diálogo con Enlace Noticias estos familiares de los menores aseguran que la Nueva EPS desacata los fallos de tutela que la obligan a prestar los servicios a los menores en condición de discapacidad.

Los quejosos advierten sobre el grave riesgo al que somete esta entidad de salud a los menores y a quienes como a ellos les ha sido suspendido los servicios que con urgencia requieren.

The post Reclaman a la Nueva EPS por atención a menores en condición de discapacidad first appeared on Enlace Television.

Fuente