domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Humberto Vargas León nuevo secretario del Medio Ambiente de B/bermeja

Humberto Vargas León nuevo secretario del Medio Ambiente de B/bermeja

Experiencia y preparación definen a Humberto Vargas León quien asume la gran responsabilidad de liderar la Secretaría de Medio Ambiente.

Este barranqueño cuenta con un amplio perfil profesional como Especialización en Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo; Especialista en Evaluación y Gerencia de Proyectos; Especialista en Gerencia Hospitalaria, así mismo es Ingeniero Industrial y Geólogo.

Destacado por su compromiso con el cuidado del agua, tras ser el presidente del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional CAS, trabajó en la creación del parque natural de Los Yariguies, además promovió la creación del Distrito de Manejo Integral, DMI, de la ciénaga San Silvestre con lo cual se logra proteger este preciado tesoro de todos los #barranqueños.

Como muestra de su gran afinidad por los cuerpos hídricos, también fue presidente de la Liga Santandereana de Canotaje y ha estado vinculado a esta durante varios años.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

La entrada Humberto Vargas León nuevo secretario del Medio Ambiente de B/bermeja se publicó primero en Noticias BVirtual.