domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Murió Eugenio Blanquicet, pionero de la televisión en Barrancabermeja

Partió hacia la eternidad el reconocido periodista y líder social Eugenio Esteban Blanquicet Barragán en la mañana de este viernes y tras luchas en un centro asistencial durante varios días contra el Covid-19

Blanquicet se destacó en el medio local como uno de los pioneros de la televisión en el Puerto Petrolero y siendo uno de los primeros presentadores de esta casa periodística.

Le puede interesar (Falleció el reconocido médico Emilio León Galeano)

Con la tonalidad que se requiere para trabajar en los medios de comunicación, Blanquicet llegó a los hogares de Barrancabermeja a través de la señal de Enlace Televisión hace ya más de un cuarto de siglo.

Su participación en la política local y regional, así como su destacada participación en la dirigencia comunal, le dan un lugar en el concierto de la vida pública en el distrito.

Le puede interesar (Jaime Peña hizo fila para morir esperando UCI en Barrancabermeja)

Con cariño y mucho afecto será recordado Eugenio Esteban Blanquicet Barragán, un hombre que le entregó sus últimos días a llevar la palabra de Dios a los corazones de quienes lo necesitaban.

Desde Enlace Televisión enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos ante la pérdida. Paz en su tumba.





 

The post Murió Eugenio Blanquicet, pionero de la televisión en Barrancabermeja first appeared on Enlace Television.

Fuente