domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Nuevo nombramientos y posesiones en la Alcaldía Distrital

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja dio a conocer algunas modificaciones en la nómina de los más cercanos colaboradores del mandatario de los barranqueños.

Uno de esos cambios tiene que ver con la designación de la abogada Vanessa Salcedo como profesional del despacho del Alcalde y deja su cargo como coordinadora de la Oficina de Desarrollo Comunitario, cargo que ocupaba desde el inicio del actual gobierno.

Salcedo es abogada, especialista en Gestión Pública y actualmente cursa la maestría en Gobierno, Políticas Públicas y Desarrollo Territorial.

Ha sido una de las ediles más jóvenes del Distrito y hoy tiene uno de los retos más importantes para los líderes; el proyecto de acuerdo que pronto se radicará ante el Concejo Barrancabermeja sobre el pago de honorarios para los ediles.

Por su parte, el abogado Evaristo Portala que laboraba para la Secretaria Jurídica del Distrito pasa ahora a ocupar la titularidad en la oficina de Control Interno Disciplinario en reemplazo de Eduardo Ramírez.

Hay expectativa por lo que podrían ser otras modificaciones en el gabinete del alcalde Eljach Manrique.

The post Nuevo nombramientos y posesiones en la Alcaldía Distrital first appeared on Enlace Television.

Fuente