viernes, septiembre 17, 2021
Barrancabermeja

Subdirector científico del Hospital Regional comparte fotos de la morgue para hacer conciencia

Marlon Zapata, quien se desempeña como subdirector científico del Hospital Regional del Magdalena Medio hizo un llamado a la prudencia y la conciencia a los habitantes del Puerto Petrolero para prevenir que se presenten más fallecimientos por Covid-19.

Le puede interesar (Gerente del Hospital Regional responde ante reclamos por pagos)

Frente a al menos cuatro cadáveres que reposan en la morgue de ese centro asistencial el profesional de la salud poso para mostrar la realidad de lo que acontece en Barrancabermeja y el mundo por causa de la pandemia.
“Para quienes actúan irresponsablemente, acuden a eventos, restaurantes, bares, centros comerciales, vacacionan en sitios concurridos, acuden o reciben visitas y NINGUNA medida de prevención, luego suplican, amenazan o agreden por atención en clínicas y hospitales, e incluso aún aseveran que se reciben cifras millonarias por cada fallecido, aún está a tiempo de tomar buenas decisiones en beneficio suyo y de su familia, No espere que sea demasiado tarde…” señaló en su cuenta de Facebook.
Zapata hizo este peculiar llamado para que la ciudadanía comprenda la magnitud de la situación que afronta el distrito con respecto al manejo de la crisis sanitaria.
En Barrancabermeja hasta la fecha han fallecido 628 personas desde el inicio de la pandemia.

The post Subdirector científico del Hospital Regional comparte fotos de la morgue para hacer conciencia first appeared on Enlace Television.

Fuente