domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Vanessa Salcedo nueva asesora de despacho en temas comunitarios y de liderazgo social

Vanessa Salcedo nueva asesora de despacho en temas comunitarios y de liderazgo social

A Vanessa Salcedo Castro le damos la bienvenida como la nueva asesora de despacho en temas comunitarios y de liderazgo social.

Esta barranqueña se ha dedicado a trabajar de la mano con los ediles, presidentes de Junta de Acción Comunal y Asojuntas, a través de la Oficina de Desarrollo Comunitario, donde estuvo desde que inició este Gobierno.

Vanessa es abogada, especialista en Gestión Pública y actualmente cursa la maestría en Gobierno, Políticas Públicas y Desarrollo Territorial.

Ha sido una de las ediles más jóvenes de nuestro Distrito y hoy tiene uno de los retos más importantes para nuestros líderes: el proyecto de acuerdo que pronto se radicará ante el Concejo Barrancabermeja sobre el pago de honorarios para los ediles.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

La entrada Vanessa Salcedo nueva asesora de despacho en temas comunitarios y de liderazgo social se publicó primero en Noticias BVirtual.