domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Ecopetrol denuncia que le invadieron terrenos en El Llanito

Ecopetrol denuncia que le invadieron terrenos en El Llanito

Ecopetrol inició esta semana acercamientos con las personas que han invadido predios que integran las áreas de servidumbre de sus instalaciones industriales en el Campo de Producción Llanito para que desistan de la ocupación ilegal.

La invasión se presenta en predios de la Estación Tres, del pozo Llanito 79 y a tan solo cinco metros de cerca de 10 líneas de recolección y transferencia de hidrocarburos.

El día de ayer se adelantó una reunión, con las personas que lideran esta ocupación, en la que Ecopetrol hizo visible la propiedad sobre los predios ocupados y comunicó los peligros y riesgos que conlleva su cercanía a la Estación Tres, a las líneas de producción y plataformas de pozos activos.

La ocupación ilegal ha sido notificada a las autoridades de Policía, en atención a los procedimientos que se deben seguir cuando ocurren este tipo de situaciones.

Ecopetrol aspira a que la comunidad tome la decisión de retirarse pacíficamente de los predios ocupados en un término de 24 horas, por los riesgos y peligros a los que están expuestos al encontrarse muy cerca de los activos que contienen petróleo y gas. Si esto no ocurre continuarán acciones legales, administrativas y policivas.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

La entrada Ecopetrol denuncia que le invadieron terrenos en El Llanito se publicó primero en Noticias BVirtual.