domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Siguen en aumento contagios de Covid-19 en Barrancabermeja

Este martes, las autoridades notificaron el fallecimiento de cuatro personas por Covid-19, se trata de una mujer de 34 y tres hombres de 47, 52 y 54 años de edad, quienes se suman a las ya 666 muertes registradas por este virus en el puesto petrolero.

Le puede interesar (Pescadores protestan por contaminación en caño Cardales)

Los contagios continúan, 75 fueron los nuevos casos reportados en las últimas horas, 39 mujeres y 36 hombres, hacen parte de la lista de personas que tienen covid-19 en Barrancabermeja, para un total de 1.892 activos.

Aunque los contagios y las muertes continúan, los casos de personas que se recuperan, no paran. En esta oportunidad 98 fueron los que lograron vencer la enfermedad.

Le puede interesar (Se suicidó menor de 17 años en el barrio Cincuentenario)

78 son las personas que están en las Unidades de Cuidados Intensivos, 142 están hospitalizados y 1.672 se recuperan en sus casas.

Ante estas cifras, las autoridades y agremiaciones de la ciudad, continúan con el pacto por la vida, con el fin de que disminuyan los contagios y también, avanzan en el plan de vacunación con el fin de inmunizar a la mayor cantidad de personas en Barrancabermeja.

The post Siguen en aumento contagios de Covid-19 en Barrancabermeja first appeared on Enlace Television.

Fuente