domingo, septiembre 26, 2021
Barrancabermeja

UCES, la institución para ser auxiliar de enfermería en Barrancabermeja

Llega a Barrancabermeja la Unidad de Ciencias Educativas en Salud de Santander UCES, institución que ofrece a la comunidad formarse académicamente en Técnica Laboral por competencias en auxiliar de enfermería, su coordinadora académica Gloria Rincón entrega detalles de este claustro.

Le puede interesar (Barranqueña ganó premio a Mujer Emprendedora Rural)

El primero de septiembre del año en curso, se tiene previsto iniciar con las clases, que se pueden realizar de manera presencial, manejando los protocolos de bioseguridad y también virtual. Natalia Andrea Viangi, representante legal de UCES, habla de los beneficios a los que los estudiantes podrán acceder ya matriculados.

La invitación del personal administrativo de esta institución, es para que quienes estén interesados no se pierdan la oportunidad de formarse y cumplir el sueño de ser auxiliar de enfermería.

Además del título de técnico laboral por competencias en auxiliar de enfermería también se puede otorgar un diplomado en UCI o seguridad y salud en el trabajo. www.miuces.com en su página de internet en donde podrá acceder a mayor información o si lo desea puede contactarlos al teléfono fijo 801 1258 o al celular 322 353 0800

 

The post UCES, la institución para ser auxiliar de enfermería en Barrancabermeja first appeared on Enlace Television.

Fuente