viernes, septiembre 17, 2021
Barrancabermeja

Aguas de Barrancabermeja se disculpa por situaciones con respecto al servicio

El gerente de la empresa Aguas de Barrancabermeja, Carlos Arturo Vásquez, envió un mensaje a la comunidad refiriéndose a la calidad del servicio que presta la entidad.

Le puede interesar (Llegaron las segundas dosis de Pfizer a Barrancabermeja)

“Como gerente general de la empresa Aguas de Barrancabermeja quiero expresarle excusas a toda nuestra comunidad del distrito por las situaciones que se vienen presentando con respecto a la calidad en el servicio de agua potable (…) son situaciones técnicas que se nos salen del control y hago el llamado a toda la comunidad a que denuncien de manera formal las situaciones que se vienen presentando en las diferentes comunas donde a diario se viene interviniendo nuestra red de distribución, lo que afecta de manera significativa el color y la turbiedad del líquido” puntualizó el funcionario.

Vásquez también se refirió a los trabajos que se adelantan para garantizar una mejor prestación del servicio de agua potable.

The post Aguas de Barrancabermeja se disculpa por situaciones con respecto al servicio first appeared on Enlace Television.

Fuente