Barrancabermeja

Instalan Punto WiFi en la vereda Campo 22 del corregimiento El Centro

La Secretaria de las TIC de Barrancabermeja ha instalado un nuevo punto en el sector rural del distrito; esta vez el punto de acceso WiFi beneficiará a los habitantes de la vereda Campo 22 del corregimiento El Centro.

Le puede interesar (Angie Furnieles, campeona nacional de tenis en Neiva)

La persona que desee conectarse a este servicio deberá estar en un radio de 200 metros cuadrados con relación al tótem WiFi de la Secretaria Distrital de las TIC y en la red buscar el punto de acceso.

“Algo muy importante para El Centro, dentro de todas las obras que estamos realizando aquí, es la activación del punto wifi gratuito. Esta es una gestión de los ediles que tienen un gran compromiso por las comunidades de este hermoso y bello corregimiento, de un proceso muy importante que hicieron con la Secretaría de las TIC, donde hoy de manera completa en 200 metros cuadrados de la Biblioteca Centenario vamos a tener un acceso
que cierra brechas digitales, que permite a estudiantes tener acceso a internet, que permite construir sueños y también buscar alternativas de vida”, expresó el alcalde Alfonso Eljach Manrique.

El servicio tiene una capacidad de 20 megas al que hasta 200 personas podrán conectarse de manera simultanea.

 

 

The post Instalan Punto WiFi en la vereda Campo 22 del corregimiento El Centro first appeared on Enlace Television.

Fuente

Leave a Response