lunes, octubre 25, 2021
Barrancabermeja

Fueron presentados los estudios para el proyecto “Distrito Malecón”

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, presentó, oficialmente, los estudios y diseños del proyecto Distrito Malecón.

Los estudios, fueron realizados por la empresa Puerta de Oro. En la presentación de los detalles sobre el proyecto, estuvo presente la consejera presidencial para las regiones, Ana María Palau.

Le puede interesar (Partió desde Barrancabermeja la primera etapa de la Vuelta al Gran Santander).

“Hoy es un día histórico para el Gobierno Nacional, para todos los Santandereanos y toda la región del Magdalena Medio, pues de la mano de la Alcaldía de Barrancabermeja, de la Gobernación de Santander, Ecopetrol, Cormagdalena, Fontur, entre otras entidades del Gobierno Nacional, iniciamos la materialización de un gran sueño con los estudios, diseños y el cierre financiero de un lugar icónico que transformará vidas”, señaló Palau.

Entre tanto, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, señaló que, es merito del Gobierno Distrital este importante proyecto para el Puerto Petrolero:

“La Alcaldía le cumplió a nuestra ciudad porque entregó los mejores estudios y diseños de los que será el Distrito Malecón, el Centro de Emprendimiento BIT, donde está ese gran Mirador del Río, y toda la apuesta de espacio público para nuestra gente, con escenarios como teatrinos, espacios para la recreación y el deporte. Hoy, Barrancabermeja le cumple a todos los aliados, quienes van a hacer los aportes para que podamos tener esos $60 mil millones para la ejecución del proyecto.

Estamos muy contentos porque tenemos lo mejor en estudios y diseños, y la palabra (empeñada) de cada una de las entidades para consolidar esta inversión, para terminar este año con los cierres financieros, con los acuerdos y licitaciones públicas, para que empecemos una fase de construcción en 2022 y 2023, y cambiemos la historia de Barrancabermeja”.

The post Fueron presentados los estudios para el proyecto “Distrito Malecón” first appeared on Enlace Television.

Fuente