domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Gobierno Distrital anunció el regreso a clases presenciales a partir del lunes

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja a través de la Secretaria de Educación anunció el regreso gradual y progresivo a clases presenciales a partir del próximo lunes 2 de agosto.

Las autoridades determinaron que teniendo en cuenta las disposiciones dadas a conocer por el Gobierno Nacional, la ocupación UCI de la ciudad, el porcentaje de docentes que han completado el esquema de vacunación y la disminución de casos positivos de Covid-19, el retorno a las aulas se cumplirá de manera progresiva.

Le puede interesar (Alcalde Alfonso Eljach se pronuncia frente a las invasiones en la ciudad)

La Secretaria de Educación realizó además la entrega de 98.000 elementos de bioseguridad para la protección de los estudiantes de instituciones oficiales del distrito.

El Gobierno Local dejo en claro que el personal administrativo y docente debe regresar en su totalidad a la presencialidad y que quienes hayan decidido no vacunarse deberán acatar los protocolos de bioseguridad, entre tanto, los estudiantes regresarán de manera gradual y bajo el consentimiento de los padres.

 

The post Gobierno Distrital anunció el regreso a clases presenciales a partir del lunes first appeared on Enlace Television.

Fuente