domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Avanza en un 80% las obras en el sector de Pozo Siete según el Gobierno Distrital

El Gobierno Distrital a través de la Secretaria de Infraestructura se refirió a los avances que se han presentado en las obras que se adelantan en el sector de Pozo Siete, y aseguran que con la instalación de barandas y andenes la seguridad en este concurrido sector mejorará.

Le puede interesar (No se reportaron fallecidos por Covid-19 este lunes)

El secretario de Infraestructura hizo seguimiento a las obras y afirmó que la obra ya se encuentra en un 80% de su ejecución.

“Gracias a la Electrificadora de Santander – ESSA – hemos logrado trasladar las redes de media tensión que nos estaban perjudicando en el desarrollo de la construcción de la placa del puente como tal (…) nosotros en este momento nos encontramos aquí con un avance de la obra del 80 %.

Ya tenemos confirmada la rampa en el sentido sur y norte, accesos al puente y esperamos el día marte de la próxima semana fundir la placa de concreto como tal” señaló Oscar Contreras, secretario de Infraestructura de la ciudad.

Le puede interesar (Cabildo Zenú celebró el Día Internacional de la Población Indígena)

La comunidad espera que la obra sea finalizada prontamente para mejorar la movilidad entre las comunas seis y siete.

The post Avanza en un 80% las obras en el sector de Pozo Siete según el Gobierno Distrital first appeared on Enlace Television.

Fuente