domingo, septiembre 19, 2021
Barrancabermeja

Dos familias denuncian amenazas tras dar a conocer situación de invasiones

 

Dos familias dan a conocer su preocupación ante la ocupación de sus terrenos desde inicios del mes de agosto, aseguran que, aunque se ha notificado esta problemática a las autoridades los invasores no desalojan los terrenos ubicados en el barrio Los Acacios.

Le puede interesar (Cabildo Zenú celebró el Día Internacional de la Población Indígena)

Una de las personas afectadas afirmó que al principio se trataba de ocho familias las que habían decidido invadir, pero ahora son más de cincuenta personas las que se encuentran de manera ilícita en el lugar.

“Al principio eran 8 familias y hoy son más cincuenta personas las que se encuentran ahí, pusimos en conocimiento de las autoridades la situación y se acercaron, pero desafortunadamente no quieren salir del predio” afirmó la mujer.

Le puede interesar (Un hombre se salvó de milagro luego de caer al vacío)

Aseguran además que tras una intervención de las autoridades lograron sacar a las personas del lugar, pero de manera violenta la intentaron agredir con machetes y señala que estas personas son cada vez más violentas.

“Estas personas manifiestan de que no tienen casa y nosotros entendemos eso, pero no tenemos la culpa de que el Gobierno no les ayude (…) pienso que el alcalde debe acercarse y hablar con ellos, porque realmente nosotros somos personas que gracias al sacrificio de mi papá hoy tenemos ese terreno” agregó.

Le puede interesar (Locura en París por la llegada de Lionel Messi al PSG)

Las denunciantes hacen un llamado para que las personas no caigan en las trampas de personas inescrupulosas y piden ayuda a las autoridades.

The post Dos familias denuncian amenazas tras dar a conocer situación de invasiones first appeared on Enlace Television.

Fuente