jueves, diciembre 2, 2021
Barrancabermeja

El médico Gabriel Agamez no acepto cargos en audiencia por el caso de Luz Dary Silva

Tuvo lugar en la mañana de este martes 11 de agosto la audiencia virtual para la imputación de cargos en contra del médico Gabriel Agamez.

Le puede interesar (Dos familias denuncian amenazas tras dar a conocer situación de invasiones)

En dicha audiencia el profesional de la salud no aceptó los cargos pese al material probatorio expuesto por la Fiscalía General de la Nación en el caso por la muerte de Luz Dary Silva a causa de un procedimiento estético.

Entre las pruebas que la Fiscalía General dio a conocer como parte del material probatorio se encuentra un documento en el que se asegura que el anestesiólogo que atendió el procedimiento se graduó de oficio el 13 de mayo del presente año. por lo que se da por sentado que él no contaba con la idoneidad para atender la operación realizada en su momento.

Le puede interesar (Cuatro personas fueron capturadas tras hurtar mercancía de un establecimiento comercial del barrio Palmira)

El proceso y la investigación por este caso continuará en manos de la Fiscalía General de la Nación y la justicia colombiana.

The post El médico Gabriel Agamez no acepto cargos en audiencia por el caso de Luz Dary Silva first appeared on Enlace Television.

Fuente