domingo, septiembre 19, 2021
Noticias

Razónenos con sentido común, por Luis Guillermo Echeverri Vélez

Madrid. Cundinamarca / Agosto 12 de 2021

Por: Luis Guillermo Echeverri Vélez

Así como el agricultor necesita la tierra fértil para poder arar, sembrar y cosechar, la iniciativa privada necesita país, instituciones y sistema económico donde poder trabajar.

Para mí el problema no son las ideas de izquierda en sí mismas, que no necesariamente son comunismo ni socialismo del siglo XXI, el problema es que aquí desde el 2010 dejamos montar al poder e invadir la institucionalidad a la ILEGALIDAD.

Por eso hay que valorar la lucha de este Gobierno al que además de la pandemia física le ha tocado hacerle frente a toda esa ILEGALIDAD insertada en la constitución e institucionalidad.

Es la sociedad la que tiene que entender el mensaje del 2018: Colombia NO puede darse nuevamente el lujo de que delincuentes, ni exdelincuentes (si es que eso existe realmente) puedan aspirar a la Presidencia de la República.

La democracia sin reglas se transforma en anarquía, y el garantismo requiere límites para que la libertad y el interés general, no puedan ser violentados por el libertinaje y los intereses individuales.

LGEV. Agosto 12 de 2021